Déjate llevar por el dar y recibir❤?

Déjate llevar por el dar y recibir❤?

Como todo en la vida, se está en constante movimiento, también tienes que mantener en circulación el dar y el recibir. Esta ley es tan generosa y te hace sentir tan bien, que cuando empiezas a practicarla empiezas a fluir.

 

Tu economía, tus relaciones, tu vida necesita estar fluyendo para que se pongan en el orden que tu quieras. Por tanto, en el artículo de hoy voy a contarte sobre esta ley de dar y recibir y que tu también puedas empezar a notar sus beneficios.

 

¿Qué entendemos por “dar” y “recibir”?

 

Dar es la manera que tenemos de aportar algo a otra persona, no tiene porque ser algo material si no que puede venir dado por palabras, halagos, gestos… esto hará que la otra parte se sienta bien, su autoestima suba y sienta que su vida merece la pena.

 

En cambio, recibir es estar en el otro lado. Sentir que te están dando algo es lo que hace que el “dar” tenga sentido.

 

Y es así, en ese orden porque si tu das, recibes. Estamos en constante movimiento y esta ley también tiene que estarlo porque…. ¿Qué pasa si das y recibes? o ¿recibes y no das? entonces se produce el desequilibrio.

 

El desequilibrio es lo que hace que muchas personas no fluyan, no se sientan bien consigo mismas y no se vean capaces de avanzar en la vida. De este tema, para que no surga el desequilibrio dentro de tu negocio, ya hable en un vídeo que te dejo pinchando aquí mismo.

 

¿Ves la importancia de la ley de dar y recibir?

 

Quiero impulsarte a practicarla, si quieres puedes empezar por un solo día y verás los beneficios que obtienes en ti. Prueba durante un día a dar a toda la persona que se cruce contigo, da un regalo, una sonrisa, una palabra bonita… da y verás como empiezas a recibir y tu vida empieza a fluir.

 

Si te apetece, cuéntame tu experiencia y la compartimos.

 

Gracias por leerme.❤

 

Mª Elena Parrilla | MP IMPULSA

 

No Comments

Post A Comment