18 Dic Tus valores definen lo que ofreces.
Nos sentimos atraídos por las que se les da bien expresar sus creencias. Su capacidad de hacernos sentir especiales, seguros y acompañados.
A la hora de comprar o vender un producto/servicio lo primero es considerar por qué existe y por qué alguien quiere que esté a la altura de sus expectativas.
Cuando una empresa transmite con claridad su PORQUÉ, aquello en lo que creen, y nosotros creemos en lo que ella cree, provocan ese sentido de pertenencia y que nos sintamos emparentados con los demás que compran las mismas cosas.
Para que un mensaje sea verdaderamente influyente, para que afecte a la conducta y siembre fidelidad, tiene que ser algo más que publicidad. Tiene que divulgar una causa, finalidad o creencia más elevada con la que aquellas personas con valores y creencias parecidos puedan relacionar.
Ve a un mundo en el que las personas aceptan las vidas que llevan y hacen las cosas que hacen no porque tengan que hacerlas, sino porque nunca nadie les mostró una alternativa.
¿Ves la importancia de tener claros tus objetivos?
Te dejo un vídeo para que este fin de semana puedas determinar cuáles son tus valores empresariales y enfoques tu comunicación.
Gracias por leerme,
Mª Elena Parrilla | MP IMPULSA
No Comments