Tu energía como motor de negocio ?

Tu energía como motor de negocio ?

“Redbull te da alas” es el eslogan con el que la bebida energética salía al mercado indicando que aumentaba la energía para estar “activos” durante todo el día, recuerdas, ¿verdad?

 

Yo no te voy a hablar de redbull, ni siquiera de café. Cuando hablo de energía hablo de algo mucho más profundo, hablo de tu energía vital. Porque si bien tu negocio es un reflejo de tí, necesitas cuidar tu energía porque es lo que estás expandiendo.

 

Para aumentar nuestra energía vital, se necesita:

 

Descanso. Tan importante es dar el 100% de tí en tu día a día, como descansar por la noche y cuando hablo de descansar no me refiero a dormir 10 horas, me refiero a que analices cuánto tiempo necesitas dormir tu para recargar tu energía y que sea de calidad ese tiempo.

 

Alimentación. Seguro que sabes perfectamente cuáles son los alimentos que te impulsan y los que te limitan y si no, ¿Cómo te sientes después de una comilona?Puedes sacar el trabajo adelante o lo único que quieres es echar una buena siesta? Creo que la respuesta es clara. Por tanto, tienes que cuidar tu alimentación porque está proporcionalmente relacionada con tu energía.

 

Vida social. Está muy bien trabajar pero…¿Qué pasa si no cuidamos esa energía que nos da el quedar con amigos o pasar el día en familia? Al final es una parte de tí que estás abandonando y es energía que no recargas.

 

Realización personal. Con realización personal me refiero a cuidarte, si por dentro y por fuera, haz ejercicio, arréglate, mírate al espejo y ¡Siéntete genial! al fin y al cabo, todos hemos tenido algunos de esos días y ¡Qué bien sientan!.

 

Hace algún tiempo subí un vídeo en el que explicaba cómo aumentar tu energía para cumplir tus objetivos. Te invito a verlo aquí mismo

 

No Comments

Post A Comment