15 May Planifica tu vida y tu negocio✍
Cada día estamos más seguros que PLANIFICAR puede ser la clave para conseguir la vida que necesitas tanto en lo personal como profesional.
Cada persona tiene unas condiciones y unas circunstancias que tienen que adaptar a su día a día; sin embargo, hay algo en común en todas ellas: sin planificación vamos todo el día apagando fuegos y entonces, termina el día y nos preguntamos, ¿Qué hemos hecho en todo el día? No lo sabemos… se nos ha pasado el día sin ser conscientes de lo que estábamos haciendo. Te ha pasado, ¿verdad? A mí también.
Hasta que decidí que no quería esa sensación en mi vida y me decidí a ser dueña de todo lo que hacía. Yo planifico qué tengo que hacer en el día y YO determino si lo hago o no. Simple ¿verdad? No lo es tanto al principio.
La clave es no obsesionarse, tu puedes tener un día magnífico programado y que de repente ¡PUM! pasa algo que te lo cambia todo. Pues bien, no pasa nada, las normas están para romperlas. Eso sí, si tienes establecida tu planificación, te puede pasar un día, dos, pero al día siguiente te levantas sabiendo qué tienes que hacer y, sobre todo, siendo consciente de lo que te espera en el día.
Pruébalo, repasa al final del día lo que has hecho y lo que no y verás cómo te ha dado tiempo a hacer más cosas y sobre todo, a hacer las cosas IMPORTANTES.
Ahora quiero que veas el recurso que te voy a dejar para que EMPIECES HOY a planificarlo todo y así seas dueño de ti, de tu vida y de tu negocio.
No Comments